2/3/14

Una de fotos

Creo que hace un tiempo comenté que había empezado un curso de fotografía. Tenía muchas ganas de hacerlo,  pero la verdad es que soy una pésima alumna porque, a la hora de la verdad, me da pereza salir a hacer fotos. Y la triste realidad es que sino practicas, no aprendes. Porque una cosa es la teoría, que es muy fácil, y otra muy distinta llevarla a cabo, que  no lo es tanto.
Como el fin de semana pasado hice una pequeña escapada a Segovia, aproveché para llevar la cámara y empezar a redimir mis pecados de mala estudiante. Es verdad que no pude practicar como tal, pero algo es algo. 
Y una vez más comprobé que a mí lo que me gusta es fotografíar fachadas, y especialmente, ventanas. Para muestra un botón:















3 comentarios:

  1. Jo cómo mola la última!! Bonitas fotos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que tengo mucho que mejorar, pero poco a poco... Y la última fue muy fácil, el día se prestaba para ello, había una luz fantástica.

      Eliminar
  2. ¡Son muy bonitas! Y a mí también me chiflan las fachadas xD

    ResponderEliminar