29/5/14

Orange is the new black

El domingo pasado en plena comida familiar (soy muy tradicional, los domingos toca comer con los papis y la family) tuve una discursión absurda con mi hermano sobre si Juego de tronos es mejor serie que Orange is the new black. Él decía que la primera es insuperable y punto. Yo dije (y digo) que son tan diferentes que no hay comparación posible, que dependerá del gusto de cada uno y que disfruto de las dos, que es lo que importa al fin y al cabo.
Orange is the new black es divertida, sorprendente y, a veces, dura; pero no tan intensa como para no poder dejar de verla (de hecho yo veía medio capítulo en el desayuno y medio en la comida). Me gusta porque está basada en hechos reales, porque hay un montón de personajes femeninos muy interesantes, y porque van contando "historias" en forma de flashback. No me gustan Piper, Jim ni Alex; y menos esa especie de triángulo amoroso que se han montado.
Además, si hubiese sabido antes que era de Jenji Kohan no habría esperado tanto para verla, porque en su día fui fan fatal de Weeds (y además la Kohan ha participado en otras series que me encantan como Las chicas Gilmore y Will & Grace).
Volveré a verla cuando salga la segunda temporada y espero volver a disfrutarla.

(Para poner por las nubes Juego de tronos espero a terminar de ver esta temporada en un par de semanas). 

1 comentario:

  1. Jajaja. Yo no me pude esperar con Juego de Tronos. Y tienes razón. No son comparables porque no tienen nada que ver. Me encanta Orange... Pero tampoco me gustan mucho los protagonistas. Ella es muy egoísta y medio tonta y Alex, bueno, Alex es la que más me gusta de los tres porque él no me dice nada de nada, y aún así la serie está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar