16/6/15

En el abismo que hay en tus brazos

Evidentemente no estoy cumpliendo mis propósitos, pero esta vez tengo una buena excusa que nada tiene que ver con obligaciones, sino con placeres. La semana pasada viajé a la comunidad más al sur de nuestro país y si me ha salido alguna foto decente me gustaría enseñarosla próximamente.
Mientras tanto, para desquitarme, una canción que no puedo parar de escuchar últimamente y un recuerdo.


Corría el año 1993, yo tenía 8 años, dos hermanos con los que me había cansado de jugar a Pressing Catch y unas tías muy jóvenes y a la moda del momento. Era sábado por la mañana, mi madre nos había dejado en casa de la abuela mientras iba a la compra. Mis tías quitaban el polvo y en la televisión habían puesto un programa musical de TVE . Los presentadores habían salido a la calle para preguntar a los jóvenes cual era su grupo favorito, y al parecer sólo había dos respuestas posibles: El último de la fila y Héroes del Silencio. Seguidamente, una actuación y una canción: Remando sobre el polvo. Me quedé completamente hipnotizada por una voz que me resultaba extrañamente familiar. Cuando acabó, busqué entre los discos de mis tías y encontré Astronomía Razonable, que me acompaña hasta hoy.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario